martes, 21 de enero de 2020

CARTA DE DESPEDIDA

Querid@s compañer@s, alumn@s y padres y madres del centro: Después de 33 años en el centro y 38 años de trabajo, ha llegado el momento de la jubilación, de empezar otra etapa. Afronto esta etapa con un poco con incertidumbre pero con ilusión. Me voy con la certeza del deber cumplido,aunque siempre podría haber hecho más y con el reconocimiento de mi labor, tanto por el centro como por la Administración. Pero el reconocimiento más preciado es el de los alumnos y alumnas del centro, mis usuarios de la biblioteca, que han agradecido mi trabajo con sonrisas, abrazos y palabras de cariño, además de montones de dibujos, cartas, poesías... Agradecer de forma especial al Equipo de Biblioteca, que ha colaborado y secundado a veces mis locuras y al Equipo Directivo que siempre me ha facilitado el horario , material y presupuesto necesario para llevar a cabo mi programa. También me siento orgullosa de que todo el trabajo va a tener una continuidad, ya que la responsable de la Biblioteca Escolar Dª Adela Vela, tiene experiencia anterior y forma parte del equipo desde hace 5 años y por lo tanto tiene formación e interés para seguir con el proyecto e imprimirle también su carácter, ayudada por el magnífico Equipo de Biblioteca formado en este curso. Mi agradecimiento también por el trabajo realizado y su continuidad en el ámbito de la lectura a Ana García que se ocupa de coordinar el Club de Lectura y Verónica Alcaíde, responsable de Comunica (Familias Lectoras). También agradecer, a los alumnos ayudantes voluntarios, de cada año, que han sido imprescindibles para llevar a cabo todas las actividades programadas. No es un adiós, ya que me pongo a la disposición del centro para colaborar, asesorar, realizar alguna formación o animación lectora. A partir de ahora pone en mi carnet jubilada, pero seguiré considerándome maestra en mi corazón y en pensamiento. Con todo mi cariño. Gracias. Carmen Gómez Calderón P.D. Ya os echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario